lunes, 9 de noviembre de 2009

EUCARISTÍA EN EL ANIVERSARIO DE D. DOROTEO

Hoy, día 9, a las 10.30 de la mañana, nos juntábamos en nuestra parroquia de Sta. María Reparadora para celebrar la Eucaristía en recuerdo de D. Doroteo.
Todos los alumnos y alumnas del Colegio, excepto 1º y 2º de Primaria, con los profesores, el personal de servicios, algunos padres que han podido "escapar" de sus trabajos y, por supuesto, los mienbros del I.S. Cruzada Evangélica, hemos recordado a nuestro Fundador en esta Celebración de Acción de Gracias, muy participada y ambientada con una preciosa homilía por parte de Juan Carlos, animando a los jóvenes a estar atentos a la llamada de Dios y, como el Padre, a dar el SÍ.
Os transcribimos la monición, que puede dar una pista del resto:
"Buenos días a todos: niños, jóvenes, profesores y amigos que hoy nos acompañáis en esta misa en el aniversario de Don Doroteo. Vivimos estos días dentro del Año Sacerdotal convocado por el Santo Padre Benedicto XVI; por ello, esta Eucaristía que celebramos con cariño por Don Doroteo, sacerdote enamorado de Dios y preocupado porque la mies es mucha y los obreros pocos, tratamos de que sea una acción de gracias a Dios por enviarnos en tantos hombres y mujeres, como Don Doroteo, las huellas de su amor. Así mismo, le pedimos que de entre nosotros surjan valientes que ofrezcan su vida en el sacerdocio, la vida religiosa o en el Instituto Secular de nuestro Fundador.
Llenos de alegría, cantamos.